sábado, 10 de diciembre de 2011

Nosotras y el Matrimonio


  Pareciera que el matrimonio fue hecho para complacernos de una manera extraordinaria sentimentalmente,a nosotras como mujeres.

Han notado que la mayoría del tiempo (y digo para no generalizar tanto), somos nosotras las esperamos escuchar la propuesta, las que soñamos con el momento, el lugar y la forma en que deseamos decir el "si acepto."

No digo que no existan hombres que no piensen en ello y sean felices con la idea pero como aun no conozco a ninguno, seguiré diciendo que el matrimonio se mantiene en el deseo de las mujeres.

 Desde niñas somos educadas, y ya sea que nos enseñen que el matrimonio es lo wow o es un fiasco (sean cuales sean la razones), crecemos pensando en ello; Y no es hasta que llega el momento que esperábamos o que tal vez no (porque crecimos pensando que no valía la pena), pero llega el momento en la vida y estamos con la persona indicada, que es cuando la fantasía y el deseo aparecen (o aumentan), y es ahí donde todas somos iguales y la vez nos diferenciamos de los hombres.


El compromiso del corazón parece ser pertinencia del sexo femenino, porque los hombres suelen esquivarlo. Ellos pueden aceptar prácticamente todo tipo de compromisos pero a la hora de pensar en entregarse ellos en su interior de por vida, a otra persona es más difícil o sera inútil? no se, no estoy en sus cabezas pero si se especular, aunque una opinión masculina no me vendría mal.
Tampoco es que quiero discutir algo, sino más bien realzar esa característica femenina:
después de todo díganme quien no se emociona viendo a una mujer brillar sus ojos ante una propuesta de su amado; o quien no ve una alianza y no desea tener a quien dársela o quien se la de; Al fin y al cabo,

El matrimonio, destinado a ser un éxito o no, es el objeto de deseo de cualquier mujer.

No hay comentarios: