martes, 13 de diciembre de 2011




De los Simpsom si que puedo tolerar muchas cosas, pero el capitulo de la muerte de aquella mujer si que no puedo soportar.

Es decir, ella nunca pudo cumplir con su roll de madre, y siempre fue egoista con la persona más vulnerable que dependía de ella, su hijo.

Y por eso es que odio que despues que ella decide dedicarse a él y recuperar el tiempo perdido, pretende que con regresar sin previo aviso y preparar un pastel, Homero debe olvidar años de olvido y reiterados abandonos.. pero lo peor del capitulo es que homero sienta culpa por molestarse con ella.

O sea, el tipo sufrio años por su ausencia y la disculpo muchas veces, mientras ella seguía fallandole y aun asi no puede molestarse un poco sin que ella tenga que superarlo y ser la victima?

me parecío odioso que usaran la "manipulación de las madres en ese caso" y mucho peor que ella se muriera.

Si, lo sé, parezco muy traumada con el asunto y siempre me quejo y me quejare de esa escena. pero es que aun no puedo cambiar de parecer. Me pareció injusto con Homero.

Y otra muerte que no me gusto para nada, al menos al principio porque ahora como que lo aprendí a ver como un cambio, fue la muerte de Maud, la mujer de Flanders; pero esa muerte me dolió por lo injusto que quedaba para Flanders, el siempre siendo una persona tan buena y que la vida le pague así, era muy injusto pero a la vez real, porque así es la vida. lo reescatable de ello es que después de mucho tiempo pudieron  levantar al personaje de Ned y darle más sentido y contenido.

bueno, hasta aquí estuvo mi "cuestionamiento" je ahora me voy a ver American Horror Story !!!!

No hay comentarios: