jueves, 20 de septiembre de 2012

Primavera...Y yo ni que quería

Aaay mi época favorita del año... amo los colores, el brillo, los aromas de las flores... hermosa época la verdad.

...pero, como cada año, el 21 de septiembre, otro día de diversión para pasar entre amigos y yo, aquí, sola en casa, sentada frente la pc...y aunque hay un hermoso día a fuera, no hay con quien compartirlo.

¿qué absurda idea, no? digo, esa de pensar que solo se disfruta estando con grupos...

pero lo cierto es que, estando rodeado de amigos es que uno logra hermosos momentos y futuros recuerdos.

a esta altura de mi vida, empiezo a entender que la sociabilización no implica directamente amigos...y que a su vez, la amistad es una capacidad de conservar lazos....cosa en la que parece que no soy muy buena que digamos... sino seguro recibiría más seguido invitaciones a reuniones o salidas o fiestas o simplemente a sentarme a tomar algo.

ojo! no es que solo me siente a esperar que la gente venga a mí, tambien hago mi parte, los invito a reunirnos pero por lo visto siempre los invito cuando están ocupados :/

bueeno, ya fue mucho de autocompadecimiento, igual ya veré que hacer,despues de todo no hay que desanimarse tanto je.

Feliz Primavera !!!

No hay comentarios: