martes, 13 de marzo de 2012

Deseos Ocultos

Cuantas veces nos imaginamos en situaciones tan atrevidas o arriesgadas y hasta quien sabe, criminales o muy cachondas..
pero solo quedan en la imaginación;o tal vez para aquellos momentos en que estamos solos.
 Ese miedo o prejuicio que sentimos de que nos juzgaran por pensar, desear o querer ciertas cosas es tan fuerte que nos limita y llegamos al punto de no ser sinceros con el mundo porque sentimos culpa o pudor o miedo al rechazo o las fuertes criticas...

Se imaginan un mundo sin barreras sobre lo moral¿? sin prejuicios¿? creo que seria un mundo pervertido que aprovecharíamos por un tiempo pero no podríamos tolerarlo, no por mucho tiempo al menos.

Por mi parte me incluyo perfectamente en ese grupo que no se muestra tal cual es al mundo; prácticamente mantengo la mitad de mi personalidad en la intimidad, o en mi misma. sera bueno el miedo¿? sera correcto¿?
supongo que para la convivencia en la sociedad si...aunque soltarse , ser libre seria mucho mejor para cada uno.

----------------------------------------------
Hay días que me levanto con muchos deseos de hacer cosas que muchos cuestionarían como inadecuadas o que tan solo les haría cambiar su opinión sobre mi persona, e igual los deseos me invaden y superan a mi conciencia y las hago,pero luego de satisfacer cualquier necesidad me siento culpable, me siento alguien feo, alguien sucio... ¿por qué será que aun lejos del ojo critico del mundo,nos juzgamos con el mismo?
¿por qué sera que aun solo,nos cuesta ser uno mismo?

No hay comentarios: